Joven de 19 años murió al ser apuñalado por resistirse a robo en Centro de Lima [VIDEO]

Jeammy Vera Ataulluco caminaba junto a un amigo, cuando fue interceptado por unos delincuentes en el Centro Histórico de Lima .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un joven de 19 años murió acuchillado tras resistirse a un asalto en la Alameda de los Héroes Navales, en el Centro Histórico de Lima.

Según ‘América Noticias’, Jeammy Vera Ataulluco caminaba junto a un amigo, cuando fue interceptado por unos delincuentes que serían de nacionalidad extranjera.

El joven se negó a entregar sus pertenencias, actitud que enfureció a los ladrones, quienes no dudaron a atacarlo con un cuchillo en el pecho. 

Los transeúntes y los policías que llegaron al lugar intentaron auxiliar al joven, pero no pudieron hacer nada, debido a que murió desangrado. Sus asesinos huyeron con rumbo desconocido.

Luego de varias horas de lo ocurrido, el personal de la Dirincri y Criminalística acudieron hasta el lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Lima habrían registrado el asesinato y la huida de los asesinos, quienes, según testigos del lugar, trabajarían en los semáforos del óvalo Grau haciendo acrobacias.

notitle
Ir a portada