La mujer fue trasladada al hospital. (Foto: Captura/América Noticias)
La mujer fue trasladada al hospital. (Foto: Captura/América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una joven fue acuchillada por su ex pareja en un hotel de , solo porque le reclamó por sus constantes maltratos. El agresor se encuentra detenido tras ser denunciado, pero la familia de la víctima teme que pueda salir libre.

Según “América Noticias”, en el hotel, Giancarlo Junior Acosta Rojas habría atacado a su ex pareja luego de discutir acaloradamente.

“Ante los policías, ella dijo que le reclamó, a lo que Giancarlo comenzó a decirle ‘me voy a matar’, pero en la cama, mi hermana le dice ‘mátate si te quieres matar’. Él le contesta ‘no, mejor te mato a ti’”, contó un familiar de la víctima.

La joven de 25 años terminó herida a la altura del hígado y fue conducida por el mismo agresor al hospital Arzobispo Loayza. Según sus familiares, esta no sería la primera vez que el hombre habría atentado contra ella.

A pesar de la situación, ella continuaba a su lado. Según su familia, Acosta Rojas la tenía manipulada y amenazada.

“Él la chantajeaba de dos formas. ‘Si te vas vamos a terminar’, y ‘si te vas no te voy a pagar las deudas’. Él le decía esas cosas”, relató el hermano de la joven.

Aunque el agresor está detenido en la Fiscalía, la familia de la mujer vive con el temor de que pueda ser liberado y que cumpla con sus amenazas.

Cercado de Lima

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS