(Captura)
(Captura)

Un incendio en la cuadra siete de jirón Ayacucho dejó cuatro tiendas completamente destruidas la noche del último miércoles en el .

En siniestro fue a galería Lima Plaza donde se vendía productos de plásticos y productos para realizar fiestas infantiles.

Se desconoce la causa del incendio, pero se cree que este se debería a un corto circuito, aunque algunos trabajadores indicaron que dentro de la galería se realizaban labores de soldadura.

Cabe resaltar que los bomberos pudieron sofocar el incendio luego de una hora. Se desconoce a cuánto ascienden la pérdida producto del siniestro.

[NOTA ORIGINAL]Un incendio se registra esta madrugada en una galería ubicada en la cuadra 7 del jirón Ayacucho, en el Cercado de Lima. La alerta fue recibida a las 23:31 horas del último miércoles, según reporta la web del Comando Nacional del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

El siniestro ocurre en un local con número 700 en donde se venden productos para fiestas infantiles, entre piñatas y golosinas. Personal de Serenazgo y la Policía Nacional acordonaron la zona.

A las 00:30 horas del jueves, habían al menos más de 15 unidades de los Bomberos, entre autobombas, cisternas, unidades de rescate, una escala, un auto y una fuente eléctrica.

Hasta el momento no se han registrado personas heridas ni se han reportado fallecidos.

Incendio a la altura de cuadra 5 de a Av. Abancay. Aparentemente, a espaldas del Ministerio Público — Patricia Hoyos (PatriciaHoyos1)

TAGS RELACIONADOS