Dos trabajadores fallecieron esta tarde tras una supuesta explosión de caldero al interior de una fábrica ubicada en la cuadra 9 de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima .
Hasta el lugar se ha movilizado agentes de la Policía Nacional y serenos de fiscalización y control de la Municipalidad de Lima. A las 3:50 de la tarde se reportó a los Bomberos como un incendio y se enviaron cuatro unidades.
Los trabajadores de Magensa fueron identificados como José Beltrán Arrunátegui Lima, quien tenía 10 años trabajando en la empresa y Rafael López Castillo. Algunos empleados se han quejado por la falta de medidas de seguridad suficientes y denunciaron que los exponían a constantes peligros.
"Todo esto fue algo inesperado, pensamos que fue como un incidente de otra persona pero fue de trabajo y de un momento al otro dos personas fallecieron, uno de ellos se llama Castillo, un gran amigo", dijo uno de los trabajadores a Canal N.
La empresa Magensa es una firma peruana dedicada a la fabricación, importación y comercialización de muebles y artículos de decoración.
Leer comentarios ( )