Cercado de Lima: Dos personas fallecieron al interior de una fábrica [VIDEO]

Personal de la Policía Nacional y serenos de la Municipalidad de Lima se encuentran en el lugar tras una presunta explosión de caldero. 

Cercado de Lima

Dos trabajadores murieron tras una supuesta explosión de caldero en el Cercado de Lima. (Canal N)

Dos trabajadores murieron tras una supuesta explosión de caldero en el Cercado de Lima. (Canal N)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dos trabajadores fallecieron esta tarde tras una supuesta explosión de caldero al interior de una fábrica ubicada en la cuadra 9 de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima .  

Hasta el lugar se ha movilizado agentes de la Policía Nacional y serenos de fiscalización y control de la Municipalidad de Lima. A las 3:50 de la tarde se reportó a los Bomberos como un incendio y se enviaron cuatro unidades. 

Los trabajadores de Magensa fueron identificados como José Beltrán Arrunátegui Lima, quien tenía 10 años trabajando en la empresa y Rafael López Castillo. Algunos empleados se han quejado por la falta de medidas de seguridad suficientes y denunciaron que los exponían a constantes peligros.

"Todo esto fue algo inesperado, pensamos que fue como un incidente de otra persona pero fue de trabajo y de un momento al otro dos personas fallecieron, uno de ellos se llama Castillo, un gran amigo", dijo uno de los trabajadores a Canal N.

La empresa Magensa es una firma peruana dedicada a la fabricación, importación y comercialización de muebles y artículos de decoración.

Dos muertos tras una supuesta explosión de caldero en una fábrica de Cercado de Lima. (Canal N)

Leer comentarios ( )

Ir a portada