Sigue actualizado en nuestra APP

Detienen a  ‘raqueteros’ tras asaltar a una joven utilizando pistolas falsas

Los tres sujetos fueron intervenidos a la altura de la cuadra 17 de la avenida Naciones Unidas, en el Cercado de Lima. De acuerdo a la PNP, ellos usaban un auto color rojo para interceptar a sus víctimas. 

Cercado de Lima: detienen a presuntos ‘raqueteros’ tras asaltar a una joven utilizando pistolas falsas

Policía Nacional detuvo a tres presuntos ‘raqueteros’ que utilizaban un auto color rojo y pistolas falsas para asaltar a sus víctimas (Captura: América Noticias)

Policía Nacional detuvo a tres ‘raqueteros’ que utilizaban un auto color rojo y pistolas falsas para asaltar a sus víctimas (Captura: América Noticias)

Policía Nacional detuvo a tres presuntos ‘raqueteros’ que utilizaban un auto color rojo y pistolas falsas para asaltar a sus víctimas (Captura: América Noticias)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Policía Nacional detuvo a tres  ‘raqueteros’ que utilizaban un auto color rojo y pistolas falsas para asaltar a sus víctimas, en el Cercado de Lima , informó América Noticias.

Agentes de la comisaría de Mirones en el Cercado de Lima intervinieron a los sujetos minutos después de haber asaltado a una joven, a quien apuntaron con unas de las réplicas de pistolas en la cabeza.

Esto ocurrió a la altura de la cuadra 17 de la avenida Naciones Unidas. Al interior del vehículo se hallaron diversos artículos robados, marihuana, 19 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y las réplicas de las armas de fuego.

El grupo de ‘raqueteros’ se hacía llamar 'Los dignos de Mirones'. Ellos fueron identificados como Felipe Osvaldo Caballero Escala (23), David Renato Ramírez Malqui (22), Bernabé Alba Alaya. Todos ellos reportan antecedentes por robo y fueron a disposición del Ministerio Público.

El teniente Ricardo Rimarachín, jefe de delitos de la sede policial, informó que los acusados fueron detenidos tras el despliegue de una operación tras la denuncia de la agraviada. “Tienen denuncias. Una reciente con el mismo carro, el día 29 de marzo de 2019”, detalló.

notitle

PNP detiene a presuntos ‘raqueteros’ tras asaltar a una joven utilizando pistolas falsas (Video: América Noticias)

Ir a portada