Un paramédico resultó herido luego de que la ambulancia en la que viajaba y transportaba a una familia de emergencia chocara esta madrugada contra un automóvil blanco en el cruce de las avenidas Bolivia y Wilson, en el .

Testigos dijeron que otro auto color rojo de placa A0J-648 le cerró el paso a la unidad médica, pero el conductor del mencionado vehículo particular afirmó que el semáforo tenía luz verde, informó Canal N.

Al perder el control, el ambulancia chocó contra un automóvil blanco y se llevó de encuentro a una caseta de la Policía de Tránsito.

Tras el accidente, los bomberos hicieron el trasbordo de los pacientes hacia otra ambulancia y el rescatista herido fue llevado a la Clínica Internacional. La inició las investigaciones para determinar las responsabilidades del hecho.

EBRIO CHOCA CONTRA POSTEDe otro lado, un sujeto en estado de ebriedad resultó herido al impactar su auto contra un poste de alumbrado público en la cuadra 8 de la avenida Arica, en Breña.

La empresa eléctrica encargada llegó al lugar del accidente para evaluar los daños y cortar la electricidad del poste caído. El auto fue trasladado a la comisaría del sector y el irresponsable conductor fue evacuado al Hospital Dos de Mayo.