El resto de los ‘papirriquis de Áncash’ tendrían los días contados. (Foto: Captura/América Noticias)
El resto de los ‘papirriquis de Áncash’ tendrían los días contados. (Foto: Captura/América Noticias)

Tres integrantes de una banda de ‘cogoteros’, entre ellos dos menores de edad, que realizaban sus asaltos frente a un colegio, en Cercado de Lima, fueron capturados por la Delinquían en el jirón Áncash.

Según ‘América Noticias’, con extrema violencia, cogoteaban a las víctimas y las metían al interior de una quinta, en donde les quitaban todas sus pertenencias.

Gracias a la labor de la comisaría de San Andrés, el equipo de inteligencia de la División Policial Centro 1 y del Serenazgo de Lima, tres integrantes de la feroz banda fueron capturados tras protagonizar una intensa persecución. Se trata del mototaxista Israel Barraza Ávila (19); un adolescente de 16, alias el ‘negro Jean’, y otro menor de 15 apodado como el ‘gordo Jhon’.

Los videos de las cámaras de seguridad de la zona captaron los diversos asaltos cometidos por estos sujetos, quienes operaban en los exteriores de una quinta en la cuadra 12 del jirón Áncash, frente a un centro educativo.

Los operadores del centro de monitoreo de la comuna limeña, al verlos salir de su guarida y subir a un mototaxi donde los esperaba Israel Barraza, dieron la voz de alerta.

Los tres delincuentes quedaron en manos de la Fiscalía y el resto de la banda también tendría los días contados.

Cercado de Lima

TAGS RELACIONADOS