PNP capturó a Félix Antonio Grandez Lévano, acusado de robar y arrollar con su mototaxi a la adolescente. (Video: 24 Horas)
PNP capturó a Félix Antonio Grandez Lévano, acusado de robar y arrollar con su mototaxi a la adolescente. (Video: 24 Horas)

La Policía Nacional (PNP) capturó a Félix Antonio Grandez Lévano, alías ‘Bebacho’, acusado de robar y arrollar con su mototaxi a la adolescente Elizabeth Sedano, el pasado mes de mayo en .

El general Gastón Rodríguez, jefe de la región policial de Lima, señaló que este sujeto cayó con otros 6 delincuentes, luego de robar a 3 turistas, 2 de nacionalidad alemana y una polaca.

“Cayó este delincuente en compañía de otros 6. Es una banda de 7 delincuentes que han sido detenidos por el personal de la comisaría de San Andrés con armas de fuego y luego de haber cogoteado a tres ciudadanos extranjeros”, dijo el general Rodríguez.

Asimismo, los agentes policiales informaron que a estos 7 delincuentes se les incautó armas de fuego, celulares, entre otros objetos robados.

Por último, informó que algunos de estos sujetos presentan antecedentes policiales y luego serán dispuestos al Ministerio Público.

Caso de Elizabeth Sedano López

Elizabeth Sedano López (18) luchó durante 10 días por su vida luego de ser atropellada en Barrios Altos, el pasado 19 de mayo, por un mototaxi.

Ella salía de una fiesta en la cuadra 3 de la avenida Conchucos cuando, al momento de cruzar la pista, fue embestida por Félix Antonio Grandez Lévano (19), quien registra denuncias por diversos delitos.

cercado de Lima

TAGS RELACIONADOS