Accidente ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Abancay. (Perú21)
Accidente ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Abancay. (Perú21)

Dos personas murieron este martes tras ser atropelladas por un camión en la en el . Deudos de una de las víctimas indicaron que el conductor del vehículo estaba ebrio.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Lungano y Dionisia Velásquez. Ellos murieron en el acto tras ser arrollados por un camión que se despistó y embistió a las personas que se estaban en la berma central de la cuadra 6 de la Av. Abancay.

Eustacio Choque Uruchi fue la tercera persona que fue impactada, pero solo sufrió heridas porque su esposa, Dionisia Velásquez, lo empujó a un lado y evitó que reciba el golpe del camión directamente.

Choque y Velásquez mantenían una relación de 30 años. Ella deja en la orfandad a 4 hijos, el menor de 10 años de edad.

Las victimas eran comerciantes del mercado Unicachi, que se ubica a pocas cuadras de la Av. Abancay. Ellos, como todas mañanas, se dirigían a dicho centro comercial.

Familiares de la pareja de esposos indicaron que el conductor del camión, José Leoncio Toledo, estaba ebrio en el momento del accidente. Él fue detenido y llevado a la comisaría de Cotabambas. Un semáforo también resultó afectado por el impacto.