Camión dañó laureles deportivos en el Estadio Nacional

Los laureles cayeron a la altura de las puertas 20 y 21 de la zona oriente. El Instituto Peruano del Deporte aún no se ha pronunciado sobre el accidente.

Estadio Nacional

IPD aún no se pronuncia. (Foto: Captura/Canal N)

IPD aún no se pronuncia. (Foto: Captura/Canal N)

IPD aún no se pronuncia. (Foto: Captura/Canal N)

Redacción Redacción

Varios laureles deportivos del Estadio Nacional , en Cercado de Lima, cayeron luego de ser impactados por un camión que trasladaba botellas de plástico. El Instituto Peruano del Deporte (IPD) aún no se ha pronunciado sobre el accidente.

De acuerdo a Canal N, los laureles cayeron a la altura de las puertas 20 y 21 de la zona oriente, luego que el conductor del camión calculara mal y se pegara a los ornamentos del estadio cuando estaba circulando. Una situación similar se produjo en marzo del 2017 en el mismo lugar.

El chofer del camión fue llevado a la comisaría de Petit Thouars, en donde rendirá su manifestación, mientras que en la zona del accidente se colocó unos palos y una malla, por lo que esa parte de la avenida Paseo de la República tuvo que convertirse en un solo carril.

El IPD, que aún no se pronuncia sobre el accidente, tendrá que invertir un presupuesto adicional para las reparaciones correspondientes, así como tomar medidas para que no se repita un hecho similar.

notitle
Ir a portada