Terminó con el fierro incrustado en la nalga. (RPP TV)

Un operador de telefonía terminó con un fierro de construcción incrustado en el cuerpo luego de caer desde un tercer piso cuando realizaba trabajos de cableado en una vieja casona ubicada en la cuadra 8 del jirón Junín, en el .

Héctor Guevara Arbulú habría trastabillado mientras trabajaba y eso habría ocasionado la caída, que debido a la distancia provocó que el objeto punzante se incrustara con violencia.

El comandante Mario Casaretto, jefe del Cuerpo de Bomberos de la Departamental Lima, informó que el fierro, de media pulgada de grosor, entró por la nalga derecha del operario y llegó hasta la zona donde se ubica el riñón derecho.

Relató que las labores de auxilio tardaron cerca de 40 minutos por lo delicado de la situación ya que se tuvo que suspenderlo en el aire para poder hacer el corte del fierro de construcción y liberarlo.

Detalló que el empleado, que se mostró tranquilo y colaborador mientras atendían la emergencia, fue trasladado a una clínica cercana, donde se le extraerá el fierro y recibirá las atenciones necesarias.