Balacera que hirió a dos niños fue por cobro de cupos. (USI)
Balacera que hirió a dos niños fue por cobro de cupos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El fuego cruzado entre dos bandas de delincuentes que se disputan el cobro de cupos a los taxis colectivos que circulan por las plazas Dos de Mayo y Unión dejó heridos a dos niños el último domingo.

Pese a que en un inicio se habló de una venganza por lío de faldas, fuentes policiales confirmaron a Perú21 que el tiroteo entre los grupos liderados por Bryan Chávez Garzola, 'Chato Bryan', y el hampón conocido como 'Negro Finta' fue por el cobro de S/.1 diario a las unidades que circulan por el Cercado de Lima.

"Ellos operan en este sector desde hace cuatro meses y la noche del sábado se enfrentaron en el cruce de los jirones Huancavelica y Angaraes dejando heridos a J.C.R (11) y A.R.T (12)", dijo el informante.

Chávez –quien posee antecedentes por robo, extorsión, lesiones y tenencia ilegal de armas– actuó junto con los conocidos como 'Monito', 'Vidaurre', 'Juancho', 'Javier' y Llauca'.

En tanto, el viene ayudando a los familiares de los menores, quienes están internados en el Instituto Nacional de Salud del Niño y la Clínica Internacional.

DATOS

- J.C.R fue herido en la espalda y su primo A.R.T recibió disparo en el rostro.

- "Chato Bryan' y sus cómplices tienen denuncias en la comisaría de Monserrate.

- 'Negro Finta' tiene antecedentes por robo.

TAGS RELACIONADOS