Acusan a ciudadanos de nacionalidad venezolana de asaltar a empresario. (Captura: América Noticias)
Acusan a ciudadanos de nacionalidad venezolana de asaltar a empresario. (Captura: América Noticias)

El comerciante Luis Rodríguez denunció que ciudadanos de nacionalidad venezolana secuestraron a su familia, le robaron S/ 50,000 e incluso quisieron matarlo. El hecho sucedió en el asentamiento humano 1 de Octubre, en el .

Rodríguez lamentó que uno de los acusados, identificado como Garvey Peraza, sea su vecino a quien le dio apoyo y trabajo. El agraviado también reconoció a Ender Mijares. Ellos precisamente aparecen en los videos de las cámaras de seguridad de los vecinos.

Luis Rodríguez contó que los extranjeros se ensañaron con su pequeño de cuatro años. “Me ha puesto trapos, cintas de embalaje […] Le han puesto [al menor] esta sabana y lo tenían amarrado”, contó para el noticiero América Noticias.

Rodríguez dijo que estuvo maniatado y amenazado por tres horas, hasta que lo obligaron a entregar los S/ 50 mil que tenía en su habitación. Su sobrino también estuvo en peligro.

Los testigos también han identificado a Tyler Mijares como otro de los ladrones. Al resto de la banda también se le aprecia en un video de seguridad y las imágenes serán claves para las autoridades a fin de dar con su ubicación. 

El hecho ha sido denunciado en la comisaría de Santoyo. 

Cercado de Lima: acusan a ciudadanos extranjeros de secuestrar a una familia y robarles S/ 50 mil

TAGS RELACIONADOS