Jusseppy Flores Herrera fue capturado por la Policía en flagrante delito.
Jusseppy Flores Herrera fue capturado por la Policía en flagrante delito.

Acudió a buscarla y por enésima vez intentó convencerla para que retomen la relación sentimental pero ante su negativa, un sujeto acuchilló de gravedad a su expareja en la puerta de su casa en el . El agresor fue capturado por la cuando fugaba tras deshacerse del arma blanca.

El , en grado de tentativa, ocurrió esta mañana frente a la vivienda de Carmen de la Torre Modoñeda, ubicada en la cuadra 4 del jirón Cangallo. Hasta ahí llegó Jusseppy Flores Herrera (19) y trató de convencer a su expareja para que vuelvan juntos.

La mujer le dijo una vez más que no, y ante esta respuesta Flores la atacó con un cuchillo que había llevado escondido entre sus prendas de vestir. Le infirió cortes en el abdomen y en el tórax y luego escapó.

MIRA: Madre que desapareció el Día de San Valentín fue hallada sin vida dentro de casa alquilada por su pareja

Los vecinos, alertados por los gritos de auxilio de la víctima, llamaron a la Policía y auxiliaron a la herida al hospital Dos de Mayo. En tanto, los detectives de la División de Investigación de Homicidios capturaron al agresor luego de arrojar el cuchillo cerca del lugar de la tentativa de feminicidio.

El detenido, ante los agentes, admitió que atacó a su expareja llevado por la rabia porque ella se negó a regresar a su lado.

VIDEO RECOMENDADO

Pilar Mazzetti le mintió al país
Indignante, fueron 487 funcionarios abusaron del privilegio de vacunarse, pero las peores fueron las ministras del RR.EE. y Salud. Además cambian a gerente de Editora Perú por un funcionario investigado y el 74% de peruanos desaprueba el trabajo del Poder Legislativo.

TE PUEDE INTERESAR