Accidente se registró en el Cercado de Lima. (Foto: PNP)
Accidente se registró en el Cercado de Lima. (Foto: PNP)

Un hombre de 56 años acabó con un profundo corte en la cabeza tras ser impactado por un pedazo de vidrio que se desprendió desde el tercer piso de una vivienda, en el . El infortunado sujeto fue encontrado herido por unos policías, quienes lo auxiliaron de emergencia al nosocomio más cercano.

Ocurrió la mañana de este martes, 18 de enero, cuando José López Baca (56) caminaba por el jirón Cangallo. Allí, según información policial, fue impactado de manera repentina por un pedazo de vidrio que se desprendió desde la ventana ubicada en el tercer piso de una vivienda.

MIRA: Conoce estas cinco plataformas para buscar información verdadera y vigente de manera gratuita

El vidrio provocó un profundo corte en la cabeza del ciudadano que terminó tendido y ensangrentado sobre el pavimento. Minutos después, unos agentes se percataron de lo ocurrido y acudieron en ayuda.

López Baca fue trasladado hasta el Hospital 2 de Mayo y los médicos de turno le diagnosticaron policontusión a descartar trauma torácico cerrado.

Un vecino solicitó un control por parte de las autoridades a fin de verificar el estado de las antiguas construcciones que hay en la zona. Esto para evitar otro accidente similar que pudo acabar en tragedia.

Hombre sufrió repentino accidente

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: conoce cuáles son las nuevas restricciones en Lima y Callao
En el siguiente video te damos a conocer cuáles son las nuevas medidas impuestas por el Gobierno. Mira cuál es el nuevo horario de toque de queda, aforos y otras restricciones.