Más de 10 unidades de los bomberos controlaron un incendio de grandes proporciones producido esta madrugada en una quinta ubicada en la cuadra 2 del jirón Paruro, en el . Alrededor de 20 departamentos de este inmueble fueron afectados, según informó el noticiero América Noticias.

El portal del Cuerpo de los Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) indicó que el fuego se inició alrededor de las 3:53 a. m. Al lugar llegaron 16 unidades de bomberos, entre motobombas y cisternas. Se tuvo que usar una escalera telescópica para controlar el incendio.

MIRA: Bomberos controlan incendio en vivienda multifamiliar del Cercado de Lima

El matinal detalló que el incendio se habría iniciado por un cortocircuito en el segundo piso del inmueble. Los bomberos presentaron problemas para el acceso al agua debido a que el lugar donde se registró el siniestro hay pocos puntos de abastecimiento.

Agentes de la Policía Nacional permanecen en el lugar y proceden con investigar el suceso a fin de conocer qué habría producido el incendio. Las familias afectadas fueron víctimas de robo durante la emergencia por lo que tuvieron que intervenir agentes policiales.

Personal de la Municipalidad de Lima llegaron a la zona del siniestro para atender a los afectados y evaluar el estado del inmueble.

VIDEO RECOMENDADO

Franco Olcese: Las propuestas demagógicas de los candidatos
Franco Olcese, investigador del centro Wiñaq y analista político.