Conductor se salva de morir tras caer a profunda excavación. (Captura: América Noticias)
Conductor se salva de morir tras caer a profunda excavación. (Captura: América Noticias)

El conductor de un vehículo particular resultó con lesiones tras caer en una profunda excavación esta madrugada en la avenida Colonial, en el .

Según el noticiero América Noticias el chofer cayó al hueco que tendría entre 8 a 10 metros de profundidad. Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió el accidente reportado a las 3:43 a.m. y que fue atendido por tres unidades de los bomberos.

El matinal indicó que alrededor del lugar del accidente sí había señaléticas que dan aviso de que se vienen ejecutando obras. Por ello, el noticiero mencionó que serán los exámenes a los que será sometido el conductor los que determinarán si la causa de la caída a la profunda excavación sería porque se quedó dormido o estaba en estado de ebriedad.

Un grupo de bomberos trabajó durante la madrugada para descender hacia la excavación y poder rescatar al chofer. Él fue retirado del lugar en una camilla para luego ser llevado a la clínica Bellavista para recibir atención médica.

América Noticias indicó que el conductor dijo llamar Kike. De acuerdo con la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el auto de placa BMF134, es propiedad de Antero Sósimo Caballero Enrique.

El caso será investigado por la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito. Cámaras de seguridad instaladas ayudarán a conocer lo ocurrido.

VIDEO RECOMENDADO

Nueva modalidad de robo en dos motos
Nueva modalidad de robo en dos motos https://www.americatv.com.pe/