Cercado de Lima: así quedó solar multifamiliar donde vivían más de 20 familias y que fue consumido por incendio | VIDEO
Cercado de Lima: así quedó solar multifamiliar donde vivían más de 20 familias y que fue consumido por incendio | VIDEO

El solar multifamiliar, donde vivían más de 20 familias, ubicado en la cuadra 14 del jirón Áncash, en el , quedó completamente consumido debido al incendio de gran magnitud que se produjo la noche del sábado.

En imágenes difundidas por Latina, se observa que los inmuebles dentro del solar quedaron destruidos y solo se aprecia algunos objetos que los inquilinos afectados lograron rescatar.

Las más de 20 familias que vivían en el lugar afectado pidieron apoyo a las autoridades competentes, debido a que no encuentran otro sitio donde permanecer. Algunos de ellos han recibido apoyo momentáneo por parte de los vecinos.

MIRA: COVID-19: más de 478 mil peruanos fueron inmunizados contra el coronavirus

De acuerdo con Latina, solo dos familias han sido trasladadas a un albergue temporal, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte. Además, el medio señaló que en cuestión de horas se instalarían carpas por parte de Defensa Civil.

Por último, la causa del incendio continúa en investigación. Aparentemente, un corto circuito en el lugar habría sido el origen del siniestro. Sin embargo, los agentes policiales siguen investigando el caso.

Cabe mencionar que este incendio se produjo la noche del sábado, aproximadamente minutos antes de las 9:00 p.m. Al lugar llegaron 20 unidades de bomberos que controlaron el incendio de código tres.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR