Una feria artesanal, ubicada en la cuadra 7 de la avenida 28 de Julio en el , fue consumida esta mañana por un incendio registrado a las 8:44 a.m., según el portal de los bomberos.

Tras varias horas de trabajo, las llamas fueron controladas por los hombres de rojo; sin embargo, en estos momentos, continúan limpiando la zona para conocer la causa del siniestro.

Estamos removiendo los escombros y remojando el lugar. Todavía no encontramos nada (sobre la causa), estamos buscando, estamos esperando que puedan sacar todo para seguir avanzando con el trabajo”, declaró Mario Casaretto, jefe territorial del para Lima y Callao a este medio.

MIRA: Cercado de Lima: Incendio en feria artesanal de la avenida 28 de Julio destruyó 70 puestos

Añadió que, por el momento, solo se reportan pérdidas materiales. Además, indicó que se ha cercado la zona, por lo que pidió a la ciudadanía y conductores que tomen las precauciones del caso si circulan por el lugar.

Cabe mencionar que, 16 unidades de bomberos controlaron el incendio con el apoyo de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes ayudaron con la evacuación de personas.

Reportan incendio en el Centro de Lima. (Video: Canal N)

TE PUEDE INTERESAR