Asesinato ocurrió en loza deportiva ubicada cerca al jirón Cárcamo. (Perú21/Referencial)
Asesinato ocurrió en loza deportiva ubicada cerca al jirón Cárcamo. (Perú21/Referencial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un adolescente el lunes cuando jugaba fulbito en una loza deportiva en su barrio de . Familiares de la víctima señalan que el autor de los disparos actuó por venganza.

El asesinato ocurrió en una loza deportiva ubicada en la cuarta cuadra de la avenida Morales Duárez, cerca al cruce del Jr. Cárcamo. Allí Jesús Herrera Cabezas fue interceptado cuando jugaba fulbito junto a sus amigos.

Los delincuentes, al parecer otros jóvenes, dispararon contra él varias veces. Las balas fueron a parar a su toráx, provocándole la muerte al instante.

Según sus familiares y otros testigos, todo se inició por una gresca durante el partido. Jesús Herrera se habría peleado físicamente con un joven que al irse prometió vengarse.

Después de unos minutos, el sujeto emprendió la vuelta al campo deportivo junto a otro acompañante para cumplir su amenaza y haciendo uso de un arma disparó contra el adolescente.

Una tía de la víctima identificó a los criminales con el apodo de 'Cigarrito' y 'Castor'. La Policía, relató un informe de América TV, está próximo a dar con su ubicación.

Lo sorprendente es que en la escena del crimen se ubica una cámara de videovigilancia de la Municipalidad de Lima, pero sin funcionar.