Cerca de 50 perros y 40 gatos podrían quedar en el abandono luego de que Victoria Valdivia (50), conocida rescatista de animales, falleciera ayer al caer por las escaleras en su vivienda en el Cercado de Lima.

'Vicky' había convertido el inmueble, ubicado en la cuadra 20 de Prolongación Arica, en un hogar para animales abandonados, los mismos que ahora corren peligro de quedar en el desamparo.

"Pese a su edad avanzada, lo poco que tenía se lo daba a ellos. Pero a veces la gente no podía entenderla", contó a América Noticias Luis Saavedra, amigo de la fallecida.

En tanto, Carla Galván, de la Organización , indicó que la familia de la fallecida quiere tomar posesión de la vivienda desde el miércoles, por lo que los perros estaban siendo desalojados.

Urgente falleció la Sra. ella tenía casi 100 perros y gatos y ahora necesitan de su ayuda. Comuníquense y te twitteen — AMARProtecciónAnimal (@AMARanimales)

A los interesados en obtener más información del caso, pueden comunicarse al mail info@amarproteccionanimal.org a los siguientes números: RPC: 962794112 / 964210512 / 3953283.