Delincuentes asaltan local de juegos infantiles. (Captura: Latina)
Delincuentes asaltan local de juegos infantiles. (Captura: Latina)

Tres delincuentes asaltaron un local de juegos infantiles esta madrugada ubicado en la cuadra 1 del jirón Cusco, en el . De acuerdo a la Policía Nacional, los delincuentes se llevaron cerca de mil soles producto de las ganancias.

Al percatarse del hecho, el vigilante del local dio aviso a las autoridades quienes procedieron a ejecutar el denominado ‘Plan cerco’. Agentes del Escuadrón de Emergencia Centro logró la captura de uno de ellos.

Según el noticiero “90 Matinal”, cámaras de seguridad registraron el momento en que los asaltantes forcejearon la chapa de la puerta principal del establecimiento para luego hurtar el dinero de la caja registradora. También se apoderaron de una computadora y celulares.

Tras la persecución, dos de los delincuentes lograron huir del lugar. En tanto uno de ellos fue alcanzado por los miembros del orden en la Plaza Francia. El sujeto reporta antecedentes por robo agravado.

“Quería llevarme las moneditas del pinball. Le dije a un taxista que me espere que le iba a pagar cincuenta soles”, declaró el hombre cuando iba a ser trasladado a la comisaría. La dueña del local de juegos infantiles acudió hasta la sede policial de Monserrate para interponer la denuncia.

Centro de Lima: roban cerca de mil soles de local de juegos infantiles en jirón Cusco

TAGS RELACIONADOS