Las cámaras de seguridad de la tienda Compunotebook ubicada en un centro comercial, en el , captaron el accionar de un grupo de los delincuentes que cometió un asalto en dicho establecimiento.

Eran las tres de la tarde, un hombre ingresa al local y observa cada movimiento de los trabajadores. Caminando de un lado al otro, el sujeto observa con detenimiento dónde guardan el dinero. Una vez detectado hace una seña para que ingrese una pareja y actúe como si fueran clientes, mientas él insiste a una de las vendedoras que lo acompañe afuera del establecimiento.

Mientras una de las empleadas se queda en el local atendiendo a unos clientes, otro sujeto saca un destornillador de su bolsillo, abre la caja donde se hallaba el dinero y sustrae todo lo que había dentro. La mujer con la que ingresó lo ayuda a cometer el atraco tapando la visibilidad de la vendedora con una lámina.

Consumado el hecho, la pareja sale rápidamente del lugar, llevándose US$3 mil de las ventas del día. Solo 10 minutos les tomó a los delincuentes cometer el atraco, informó Primera edición.