Democracia Directa: Turba de 50 personas hacen destrozos en local del partido y retiene a personal.
Democracia Directa: Turba de 50 personas hacen destrozos en local del partido y retiene a personal.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alrededor de unas 50 personas llegaron hasta la cuadra ocho del jirón Caylloma, en el , para ingresar a la fuerza al local del partido

La turba irrumpió la sede de esta organización política al promediar las 8:30 a.m. y, de acuerdo con los testigos y afectados, los vándalos poseían "palos, fierros y pistolas”.

Dentro del local, causaron destrozos y desmanes. El vigilante, quien resultó herido, señaló a Canal N que también asaltaron a los trabajadores, sustrayéndoles sus celulares.

Tras dar aviso a la Policía Nacional, se pudo capturar a uno de los varones que ingresaron violentamente. El detenido es de nacionalidad venezolana y aseguró a la prensa que él, junto a los demás, habían sido contratados para desalojar.

Sin embargo, esta razón le pareció extraña a uno de los personeros del partido porque, de acuerdo con él, cuentan con “más de 15 años” en aquella sede. “Me parece extraño que esto suceda a pocas semanas de las elecciones”, exclamó.

Luego de casi 2 horas de haber sucedido este supuesto intento de desalojo, la Policía Antimotines ya tiene controlada la situación y trasladará, a los más de 40 implicados, a la dependencia policial para esclarecer este hecho.



TAGS RELACIONADOS