(USI)
(USI)

Patrullas de la Policía de Alta Montaña de continúan hoy con la búsqueda de , de 19 años, quien está desaparecido desde el 30 de abril cuando se dirigía en peregrinaje al santuario de la .

Las tareas se realizan con familiares y amigos del estudiante universitario, en un radio de 20 kilómetros alrededor del santuario de Chapi, ubicado en la provincia de Arequipa, a 90 kilómetros de la Ciudad Blanca.

Simultáneamente, un helicóptero de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) partió esta mañana del Ala Aérea N° 3 llevando alimentos para los grupos de búsqueda, informó el jefe del Estado Mayor del Ala Aérea N° 3, coronel Juan Carlos Velásquez Soto.

Detalló que el helicóptero dejará los alimentos en una zona accesible para las patrullas y luego apoyará la búsqueda desde el aire. *En la víspera, una patrulla de la Policía de Alta Montaña *encontró una prenda que sería de Toledo Carlos.

La búsqueda se intensifica en el valle de El Tambo y las autoridades confían en que el desaparecido se encuentra vivo porque en dicha zona hay quebradas y ojos de agua que favorecerían su supervivencia.