lo último

'Muro de la vergüenza' se convierte en un lienzo que clama por respeto [FOTOS]

Este proyecto forma parte del Censurados Film Festival y consiste en una serie de encuestas sobre los muros y fronteras.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El colegio Christa McAuliffe, en asociación con el artista español Ferran Gisbert, son los protagonistas de un proyecto de conciencia social que llegó hasta el denominado ' muro de la vergüenza ' en el distrito de San Juan de Miraflores .

Este proyecto, que forma parte del  Censurados Film Festival, consistió en una serie de encuestas sobre los muros y fronteras, para conocer las opiniones sobre estas construcciones y sus implicancias en las sociedades. 

Los resultados de los sondeos fueron pegados en el denominado 'muro de la vergüenza' que divide la exclusiva zona de Las Casuarinas en Surco, de los asentamientos humanos de Pamplona Alta, del distrito de San Juan de Miraflores.

►Te puede interesar:  Censurados Film Festival: Un cine que no será callado

Formando la palabra 'Respeto', una de las más mencionadas por los peruanos encuestados, el artista colocó los resultados del sondeo en una parte del polémico muro.

Censurados Film Festival es un festival de cine en el que se exhiben obras audiovisuales que han sido censuradas, prohibidas o que cuentan con acceso limitado a su difusión.

lo último
Ir a portada