Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este domingo a las 5:00 p.m. culminó el y tras culminar la orden de inamobilidad, los usuarios han salido a las calles para continuar con sus rutinas del fin de semana.

Perú21 recorrió las calles del Cercado de Lima para verificar el escenario. En la primera media hora se veían pocos transeúntes, pero conforme iban pasando los minutos más personas poblaban las veredas.

Es así como alrededor de las 6:00 p.m. algunos negocios abrieron sus puertas para continuar con las actividades comerciales en lo que queda del día.

Asimismo, los supermercados y centros comerciales —que suspendieron sus actividades durante la mañana y gran parte de la tarde— también atendieron a la población tras culminar el Censo 2017.

Durante el recorrido, algunos transeúntes señalaron a este diario no haber sido censados dentro del horario establecido, hecho que también se pudo recoger de los comentarios de una trasmisión realizada por Perú21.

Otros ciudadanos mostraron su malestar debido a las tarifas de los taxis y colectivos, pues la poca concurrencia de vehículos a raíz del censo generó un incremento en los precios.

TAGS RELACIONADOS