Luis Castañeda Lossio defendió su tercera gestión. (Perú21)
Luis Castañeda Lossio defendió su tercera gestión. (Perú21)

El saliente alcalde de Lima, , afirmó que no se han conocido las obras que, según dijo, ha realizado durante su tercera gestión debido a que no gastó dinero en publicitarlas.

En entrevista con “Punto Final”, el líder de Solidaridad Nacional expresó que destinó todo los recursos de su presupuesto a inversión en obras y no a difundirlas.

Castañeda Lossio aseguró que ha realizado 1.500 proyectos en su última administración al frente de la Municipalidad de Lima y que los ha mantenido “casi silenciosamente”, lo que consideró "un error".

Ante los cuestionamientos del regidor Luis Jiménez Borra sobre un presunto estilo autoritario, Castañeda se catalogó como una “persona informal” y afirmó que al mencionado concejal “no se le ha cosido la boca” y que él tiene “buen oído”.

Además, remarcó que se ausenta de las sesiones del Consejo Metropolitano porque dedica ese tiempo a atender temas de la Municipalidad de Lima.

El alcalde de Lima volvió a defender la postulación de su hijo Luis Castañeda Pardo a la Alcaldía de Lima al considerar que “es una persona brillante y tiene un gran futuro”.