xoana
xoana

Esta mañana, los vecinos de Cerro Azul, en , dieron el último adiós a la pequeña Xohana, quien fue encontrada muerta en un pozo de la Plaza de Armas de la localidad. La marcha fúnebre fue encabezada por los padres de la pequeña, quienes vienen recibiendo el apoyo de toda la población.

La despedida estuvo acompañada por una pequeña banda musical. El féretro blanco fue llevado en hombros por los vecinos de la zona, mientras que la hermana mayor de Xohana se despedía cargando un retrato de la menor.

Asimismo, los padres de la pequeña fallecida, estuvieron acompañados por el personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. El recorrido fue por las calles del balneario y la plaza para exigir mayor control.

Los padres de la menor informaron que hoy la menor será enterrada en un camposanto del sector y esperan que el caso de Xohana no quede impune.

Como se recuerda, la repentina desaparición de Xohana, de tan solo 2 años y 10 meses, causó una gran conmoción en el país. La pequeña desapareció durante una festividad en la Plaza de Armas de Cerro Azul, en la provincia de Cañete, mientras jugaba con su hermana.

Tras una intensa búsqueda, los agentes policiales encontraron el cuerpo de la menor en un pozo de Plaza de Armas de Cerro Azul e inmediatamente fue llevada a la morgue de Cañete donde se investigó las causas de su muerte.

CAÑETE

TAGS RELACIONADOS