Audiencia fue suspendida. (USI)
Audiencia fue suspendida. (USI)

Fue suspendido el inicio del juicio oral contra los procesados por el asesinato del hincha aliancista , hecho ocurrido en setiembre de 2011 en el Estadio Monumental, en Ate. Se reanudará el martes 12 de noviembre.

Como se recuerda, el Ministerio Público solicitó penas de entre 12 y 35 años de cárcel para los implicados, entre ellos David Sánchez-Manrique Pancorvo, conocido como , y José Luis Roque Alejos, 'Cholo Payet'.

La audiencia se realizó por breves minutos en la Sala de Audiencias del Penal de Lurigancho y estará a cargo de los Jueces Superiores Carlos Escobar Antezano, Rosa Amaya Saldarriaga y Doris Rodríguez Alarcón.

El 'Loco David' y 'Cholo Payet' serán procesados por los delitos contra la vida el cuerpo y la salud, homicidio calificado, lesiones graves y disturbios.

CONFÍA EN LA JUSTICIAWalter Oyarce, padre del fallecido hincha aliancista, señaló que tiene la plena confianza en que se hará justicia. Asimismo, refirió que cuenta con información de que el 'Loco David' ha golpeado a un trabajador del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), por lo que se confirmaría que es éste un sujeto violento.