Walter Oyarce Domínguez falleció el 24 de setiembre de 2011. (USI)
Walter Oyarce Domínguez falleció el 24 de setiembre de 2011. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El colegiado "B" de la Segunda Sala Penal con Reos en Cárcel de la declaró improcedente el pedido de recusación presentado contra los jueces superiores del colegiado "A" que ven de la muerte del hincha aliancista , ocurrida el 24 de setiembre del 2011.

Los magistrados Berna Morante Soria, Rosa Sotelo Palomino y Robinson Lozada Rivera fueron recusados por la defensa de , 'Loco David', procesado por los delitos de homicidio calificado y disturbios.

En los próximos días los jueces mencionados programarán fecha para la audiencia de vista de la causa, donde las partes podrán tomar palabra sobre la acusación fiscal.

Tras la referida audiencia, el colegiado "A" de la Segunda Sala Penal con Reos en Cárcel de Lima programará fecha para iniciar el juicio oral contra los procesados en el asesinato de Oyarce Domínguez.

Cabe señalar que el Ministerio Público para 'Loco David' y José Luis Torres Alejos, 'Cholo Payet', por el homicidio de Oyarce Domínguez. Las investigaciones policiales concluyeron que este último fue arrojado desde un palco del de Ate.