Caso Pura Vida: Grupo Gloria inició criticada campaña para fortalecer su marca

La cuestionada empresa compartió con sus trabajadores los hashtag que deben usar para alentar a la campaña en redes sociales.
Grupo Gloria inició cuestionada campaña para fortalecer su marca. (Perú21)

El inició una campaña para fortalecer su imagen tras la crisis por los cuestionamientos surgidos en el etiquetado del producto , después de que en Panamá fuera rechazado su denominación 'leche'.

Según el comunicado interno de Gloria (que fue filtrado en redes), la campaña durará hasta este lunes 12 de junio. Esta es la imagen del anuncio.

En redes sociales, colaboradores, funcionarios de la empresa y también usuarios de redes sociales han compartido un mensaje en apoyo a la marca usando los hashtags #EnGloriaConfío, #75añosdeGloria, #GloriaEsNutrición y #GloriaEsCalidad.

Este tipo de publicaciones están circulando en las redes desde el pasado 8 de junio. Sin embargo no ha sido bien acogida por los usuarios de las redes sociales y han cuestionado los mensajes que busca comunicar la marca a través de la campaña.

¿Te parece oportuna su estrategia?

Te puede interesar

Tags Relacionados:

Más en Lima

Essalud: “Los pagos por arrendamiento se realizan progresivamente”

María Benito ejerció su derecho a una muerte digna

Presidenta de la ATU supervisa mantenimiento de buses del Metropolitano

Así fugó Rennán Espinoza de ambulancia tras aparatoso accidente [VIDEO]

Alerta en Lima por ola de temblores: IGP reporta un nuevo sismo

Bus del Metropolitano se incendió y pasajeros salieron por las ventanas (VIDEO)

Siguiente artículo