Grupo Gloria inició cuestionada campaña para fortalecer su marca. (Perú21)
Grupo Gloria inició cuestionada campaña para fortalecer su marca. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El inició una campaña para fortalecer su imagen tras la crisis por los cuestionamientos surgidos en el etiquetado del producto , después de que en Panamá fuera rechazado su denominación 'leche'.

Según el comunicado interno de Gloria (que fue filtrado en redes), la campaña durará hasta este lunes 12 de junio. Esta es la imagen del anuncio.

En redes sociales, colaboradores, funcionarios de la empresa y también usuarios de redes sociales han compartido un mensaje en apoyo a la marca usando los hashtags #EnGloriaConfío, #75añosdeGloria, #GloriaEsNutrición y #GloriaEsCalidad.

Este tipo de publicaciones están circulando en las redes desde el pasado 8 de junio. Sin embargo no ha sido bien acogida por los usuarios de las redes sociales y han cuestionado los mensajes que busca comunicar la marca a través de la campaña.

¿Te parece oportuna su estrategia?

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS