Residentes de las jurisdicciones de Puente Piedra, Ancón y Santa Rosa se encuentran en el  puente peatonal "Los Sauces" en la Panamericana Norte. (Foto: Referencial/GEC)
Residentes de las jurisdicciones de Puente Piedra, Ancón y Santa Rosa se encuentran en el puente peatonal "Los Sauces" en la Panamericana Norte. (Foto: Referencial/GEC)

Vecinos de distritos de Lima Norte realizan una protesta contra los peajes. El alcalde Rennán Espinoza cuestionó que la haya alcanzando un acuerdo con la empresa concesionaria durante las renegociaciones. 

De acuerdo a ATV Noticias, residentes de las jurisdicciones de Puente Piedra, Ancón y Santa Rosa se encuentran en el  puente peatonal "Los Sauces" en la Panamericana Norte. Ellos exigen la nulidad del contrato con la concesionaria Rutas de Lima. 

El burgomaestre de Puente Piedra afirmó que esperaba que el alcalde Jorge Muñoz anunciara la nulidad del contrato con Rutas de Lima, tal como lo hizo con Lamsac. Cuestionó que se mantenga la tarifa actual del peaje, que es de S/5.5.

"Hemos recibido una balde de agua fría ayer. El alcalde Jorge Muñoz dijo que llevará la nulidad del contrato con Lamsac, pero no con Rutas de Lima. Siendo ambos que iniciaron una concesión con un contrato corrupto. Es imposible salir de nuestro distrito sin pagar S/ 5.5", señaló. 

"Hay que hacerle recordar al alcalde que ha sido elegido por los vecinos. No a Odebrecht y no a Rutas de Lima", agregó. 

-Anuncio-

​El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, informó que las tarifas de los peajes que se encuentran bajo la administración de la empresa Rutas de Lima se “congelan” hasta que se culminen todas las obras viales establecidas en el contrato de concesión.

Puente Piedra: vecinos protestan y piden anular contrato con Rutas de Lima | VIDEO