lo último

Empresa Delisse se pronunció sobre sus filtrantes de hoja de coca y el caso de Paolo Guerrero

Compañía considera que "se ha visto atacada injustamente llegando a atribuírsele cierto grado de culpa".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A raíz de los acontecimientos que han impedido al capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero , de jugar el Mundial de Rusia 2018, salió a la luz el nombre de la marca de filtrantes a base de hoja de coca que aparentemente se sirven en el Swissotel, lugar en el que el jugador peruano habría ingerido dicha infusión.

Durante el programa del periodista Beto Ortiz se conoció que una de las marcas de filtrantes que serían usadas en el hotel donde concentraba la selección peruana de fútbol, es la de infusiones 'Delisse'. 

Esta marca, comercializada por la Empresa Nacional de la Coca S.A (ENACO), emitió recientemente un comunicado de prensa en el que señala que "se ha visto atacada injustamente llegando a atribuírsele cierto grado de culpa".

►Te puede interesar:  Luis Suárez y Diego Godín se solidarizan con Paolo Guerrero tras decisión del TAS [FOTOS]

La empresa de filtrantes reveló que se dedica a la fabricación de productos en base a hoja de coca desde el año 1949 y otros productos sin ningún tipo  de alcaloide, de acuerdo  a los estándares de las Naciones Unidas.

Además, informaron que sus productos son elaborados "cumpliendo altos estándares de calidad así como todas las regulaciones sanitarias vigentes según DIGESA".

La compañía recalcó que se une al sentir nacional respecto al caso de Paolo Guerrero, y mostraron su apoyo a la selección peruana de fútbol en su histórica participación en esta Copa del Mundo.

Paolo Guerrero se pronunció antes de su viaje a Suiza.

lo último
Ir a portada