(USI)
(USI)

Pese a la reserva con que se maneja el caso, agentes de la División de Homicidios de la Policía lograron detener en Comas al hermano y a la esposa del delincuente apodado 'Fortachón', quien le pagó al sicario Jonathan Sepúlveda":https://peru21.pe/actualidad/video-confesion-dominicano-asesino-luis-choy-2121424, 'Puerto Rico' o 'Dominicano', por al fotógrafo .

Las identidades de los intervenidos no se han revelado, pero se sabe que presenciaron el momento en que su familiar le canceló los S/.20 mil pactados a Sepúlveda por perpetrar el crimen. 'Fortachón' aún no ha sido detenido, pero está siendo intensamente buscado.

Asimismo, el autor intelectual del crimen es una abogado que ya plenamente identificado por los detectives gracias a las declaraciones de los detenidos. .

Se supo que, para la Policía, todo apunta a que se trató de un móvil pasional. El abogado se habría contactado con un recluso del , quien –a su vez– fue el nexo 'Fortachón'.

Eduardo Lucano Rosas, el otro detenido por el crimen de Luis Choy, dijo a la Policía que él fue el contacto entre 'Fortachón' y el dominicano Lindomar Hernández. Refirió que por el 'trabajo' (el asesinato) le tocó S/.10 mil.