Liliana pide nuevo juicio para probar inocencia. (Mario Zapata)
Liliana pide nuevo juicio para probar inocencia. (Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Los votos de los jueces están pidiendo la ratificación de la sentencia de . Les suplico a cada uno de ellos que declaren la nulidad del proceso y que, así, nos den el beneficio de la duda".

Con estas palabras, y en medio de lágrimas, se dirigió a la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, que en las próximas horas podría ratificar o revocar la sentenciada de 30 años de prisión contra Eva Bracamonte.

Al respecto, señaló –a través de su cuenta de la red social Twitter– que "siguen los intentos mediáticos por parte de los procesados. Ahora una llora frente a cámaras rogando a los vocales de la Suprema".

PIDE NULIDADLa tarde de ayer, Liliana Castro salió a dar una conferencia de prensa junto a Marco Bracamonte, padre de su sentenciada expareja. Ella manifestó que lo justo es la absolución, pero "si los magistrados están por ratificar la condena a Eva, les pido la nulidad del proceso".

"Les suplico (a los jueces) que nos den la oportunidad de demostrar, en un nuevo juicio, nuestra total y absoluta inocencia. Se están equivocando, están condenando a una persona inocente, a una persona que viene sufriendo una carcelería injusta desde hace cuatro años", enfatizó.

Por su parte, Marco Bracamonte denunció la supuesta manipulación de uno de los vocales para que se ratifique la sentencia contra su hija.

DATOS

- Los magistrados Elvia Barrios, Jorge Salas y Francisco Rozas habrían votado para que se ratifique los 30 años de cárcel para Eva.

- Marco Bracamonte presentó ayer a la Fiscalía documentos sobre supuestos mensajes entre Ariel y su expareja Julio Moscol.