PJ dictará sentencia contra Eva Bracamonte el martes 29 de diciembre por el caso Fefer. (Difusión)
PJ dictará sentencia contra Eva Bracamonte el martes 29 de diciembre por el caso Fefer. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Segunda Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima emitirá sentencia en el juicio que se le sigue a , acusada de parricidio por lucro por la muerte de su madre, la empresaria Miryam Fefer, el día martes 29 de diciembre a las 9 a.m.

En su defensa, Eva Bracamonte solicitó a los jueces del colegiado que dictaminen con las pruebas que son valoradas como tal y "no en base a hipótesis ni teorías que no se han podido comprobar".

Asimismo durante la audiencia Eva Bracamonte recalcó que la supuesta suegra, de quien fue considerada su versión, recién la mencionó después de 6 meses y, según señaló, ese retraso no se tomó en cuenta.

Por otro lado, Eva Bracamonte cuestionó las pruebas presentadas por la Fiscalía que —según dijo— no tienen sustento y no consideró otro indicios como las amenazas de muerte, la perdida del pantalón de la occisa, ni el CD de la reconstrucción de los hechos.

Finalmente, Eva Bracamonte refirió que la relación con su madre siempre fue buena. "Peleábamos y nos amistábamos porque nos queríamos, este juicio me destruyó la vida y mis planes futuros", puntualizó.

TAGS RELACIONADOS