PUBLICIDAD
Caso Fefer: Alejandro Trujillo Ospina solicitó careo con Julio Moscol
En tanto, el sicario colombiano volvió a exculpar a Eva Bracamonte del asesinato de su madre, ocurrido en su vivienda de San Isidro en 2006.
Imagen
Fecha Actualización
El sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina –autor del asesinato de Myriam Fefer– ha solicitado un careo con Julio Moscol, expareja de Ariel Bracamonte, y con Augusto Gavilano Schiantarelli, quien está preso por narcotráfico.
A este último lo señaló como el personaje que lo llevó hasta la casa de la víctima –ubicada en la calle Paul Harris 219, en San Isidro–, para matarla, la noche del 15 de agosto de 2006.
Durante una diligencia realizada este lunes en el penal de Piedras Gordas, el homicida denunció que la jueza Nancy Choquehuanca –a cargo del proceso en la etapa de instrucción– le propuso que acusara a Eva Bracamonte como autora intelectual del crimen.
En otro momento, Trujillo Ospina negó, una vez más, que haya conocido a la joven y dijo que esta nunca le regaló un departamento ni le entregó dinero.
De otro lado, el sicario colombiano dijo a los magistrados que hace un mes padece tuberculosis y que no recibe la atención debida.
La próxima diligencia se realizará el viernes 25 de julio.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD