Micaela de Osma
Micaela de Osma

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Micaela De Osma reapareció para hablar sobre la agresión que sufrió por parte de su ex pareja, , quien fue registrado en video mientras la arrastraba por una calle de .

Micaela, visiblemente afectada física y emocionalmente, confirmó que sufrió raspones y lesiones debido al ataque que sufrió. Además, aseguró sentir pánico por una posible venganza por parte del empresario, informa 24 Horas.

La joven reveló que mantuvo una relación de 3 años con Martín Camino Forsyth, tiempo en el que habían peleas, con gritos y empujones, pero nada como lo acontecido hace cuatro días. 

Ella señala que intentó ayudar a su ex pareja en más de una oportunidad, pero aparentemente nunca resultó. Ahora el Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó 9 meses de prisión preventiva para Martín Camino Forsyth y le abrió un proceso penal por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

Según el informe psicológico presentado ante la jueza, Camino Forsyth podría tomar represalias contra la agraviada y la vecina que grabó el video debido a que presenta "conductas autodestructivas, rasgos de personalidad narcisista y antisocial".