(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las indignantes imágenes donde se ve a Micaela De Osma siendo arrastrada por Martín Alonso Camino Forsyth han generado el repudio de muchas personas.

Una de ellas es , que con el fin de que las mujeres puedan contrarrestar los ataques de posibles agresores se ofreció, a través de una publicación en su cuenta de Facebook, a entrenarlas en su templo ‘Fighter Club’.

(Facebook: @Maicelo)
(Facebook: @Maicelo)

Incluso sostuvo que las mujeres que tengan bajos recursos entrenarán gratis las disciplinas de boxeo y jiu-jitsu. Haciendo referencia que ese sería el 20% de la ayuda por parte de él puesto que el resto del porcentaje dependería de ellas al denunciar al ‘matón’.

(Facebook: @Maicelo)
(Facebook: @Maicelo)

Si bien muchos usuarios mostraron su apoyo ante la iniciativa del deportista nacional, otros criticaron la forma en que ofreció su ayuda, dando alusión a que aprovecha la coyuntura para promocionar su academia de boxeo.

Debido a ello, Jonathan Maicelo les respondió a través de un comentario y sostuvo que cree que “debemos usar a veces cosas como esta, para concienciar y ayudar. Yo me ofrezco a enseñar a mujeres de bajos recursos a defenderse”.

(Facebook: @Maicelo)
(Facebook: @Maicelo)