Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La lectura de resolución integral sobre la condena de once años para Adriano Pozo por intento de feminicidio contra se viene desarrollando en la .

Al respecto, el Presidente del colegiado, Alcides Ramírez, inicio la lectura de la sentencia señalando que no se encuentran sometido a ninguna presión externa.

"Como órgano colegiado imparcial e independiente, y como poder del estado no estamos sometidos a ninguna presión externa y resolvemos con objetividad e imparcialidad", refirió Ramírez.

La sesión cuenta con la presencia de Arlette Contreras y la congresista de Nuevo Perú, Indira Huilca.

Como se sabe, el Ministerio Público anunció que presentará un recurso de apelación al fallo judicial que condena a 11 años de prisión a Adriano Pozo por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de Arlette Contreras, luego de la lectura de la sentencia.

Además, Arlette Contreras se ha mostrado en desacuerdo con la condena de 11 años para Adriano Pozo y también consideró que la reparación civil de 20 mil soles que él tendrá que pagar es “una burla”. Ella pide que el agresor sea condenado a 19 años de cárcel, tal y como lo había pedido el Ministerio Público inicialmente.