Luego de la , la inicia nuevamente la convocatoria del programa "Abuelas y abuelos cuentacuentos", un voluntariado sin fines de lucro que busca formar a animadores a la lectura para poder desarrollar esta actividad en diferentes instituciones.

Este programa está dirigido a personas de entre 60 y 75 años de edad que tengan disponibilidad de tiempo y, sobre todo, ánimo de emprender este proyecto. Como beneficios recibirán capacitaciones permanentes, material de campo básico, una constancia de voluntariado a nombre de la Casa de la Literatura, así como el financiamiento para la realización de espectáculos de cuentacuentos en otras instituciones.

Los interesados deberán completar la ficha de inscripción dirigida a la Casa de la Literatura Peruana. La convocatoria estará abierta hasta el 5 de febrero. La ficha puede ser descargada en .

Los interesados deberán enviar la ficha al siguiente correo electrónico actividadesinfantilescaslit@gmail.com con el asunto: Abuelas y abuelos Cuentacuentos 2014 o dejarlos en recepción de la Casa de la Literatura Peruana.

VACANTESEl número de vacantes para el programa "Abuelas y abuelas cuentacuentos" es de 30 personas. El voluntariado concluye en diciembre de 2014.

Los voluntarios seleccionados deberán presentarse el día 20 de febrero del 2014, en la sede de la Casa de la Literatura Peruana, Jr. Ancash 207 – Lima (Antigua Estación Desamparados) a las 3:00 p.m. Consultas al teléfono 4262573 anexo 104.