Sigue actualizado en nuestra APP

Casa de la Literatura Peruana lanza ‘Abuelos Cuentacuenteros’

Iniciativa está dirigida a los adultos mayores con ganas de profesionalizarse en el arte de contar historias. La convocatoria finalizará este 20 de junio.

(Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Casa de la Literatura Peruanainició su convocatoria para el proyecto 'Abuelos Cuentacuenteros', dirigido a todos los adultos mayores de entre 50 y 75 años con ganas de profesionalizarse en el arte de contar historias.

Esta iniciativa sin fines de lucro consiste en reunir a un grupo de voluntarios, a los que se les capacitará en estrategias de animación a la lectura y técnicas de cuentacuentos. Los beneficios para los participantes serán los de recibir capacitación, certificación y material de trabajo gratuitamente.

Los interesados deberán enviar una carta donde resuman por qué desean formar parte del proyecto, dirigida a la directora de la Casa de la Literatura Peruana, Karen Calderón Montoya.

Asimismo, las solicitudes podrán ser enviadas hasta el 20 de junio a la dirección de correo electrónico actividadesliterariascaslit@gmail.com con el asunto "Abuelos Cuentacuenteros 2013" o dejarla en la recepción de la institución.

Los nombres de los seleccionados serán publicados en la página web de la Caslit el 25 el junio. En este primer grupo se seleccionarán 20 voluntarios, que participarán por cuatro meses en esta primera experiencia.

Los voluntarios escogidos deberán presentarse el 2 de julio del 2013 en la sede de la Casa de la Literatura Peruana, ubicado en el jirón Ancash 207 – Lima (antigua estación de trenes Desamparados) a las 3:00 p.m.

Ir a portada