El conductor se presentará en un divertido show por 'San Valentín'. (Créditos: César Campos)
El conductor se presentará en un divertido show por 'San Valentín'. (Créditos: César Campos)

El machismo se combate de frente. Tras las ofensas y agravios vertidas por el conductor radial, , en contra de la lideresa de , Keiko Fujimori; El Comercio decidió prescindir de sus colaboraciones como columnista de la revista Somos. 

"Estas no solo constituyen un agravio a la persona directamente aludida, sino que también afectan la dignidad de cualquier individuo", manifiesta el diario en una nota editorial. 

En medio de su programa radial, Carlos Galdós, profirió expresiones  lamentables que atentan contra la dignidad de la mujer, al referirse hablar sobre Keiko Fujimori

"Tú, que abres la ducha y te quedas 20 minutos debajo de la ducha y te enjuagas todo ¿te has puesto a pensar que Keiko con una tacita de agua, con las justas se enjuaga un pe***? Piénsalo...", dijo al aire. 

MEA CULPA

También en Twitter, el comunicador se disculpó por sus palabras. "Reconozco mi exceso con Keiko Fujimori ayer en mi programa de radio. Me disculpo como corresponde de manera sincera y avergonzado. Lo mismo con mis oyentes", escribió Galdós.