Carla García recordó un día ameno que compartió con Alan García en su red social

La hija del ex presidente Alan García recordó una anécdota junto a su padre.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Carla García compartió en su cuenta de Instagram una foto con su padre, Alan García , y comentó sobre el día que pasaron juntos comiendo cebiche.

"Ese día comimos cebiche en Sonia y me pasé de chelas. Mi papá decía: ya no le den de beber a mi hija. Se reía, Sonia nos sacaba a bailar", escribió  Carla García en un Instagram story.

carla papá

(Instagram)

Carla García compartió en su cuenta de Instagram una foto con su padre, Alan García. (Instagram)

Luego de la muerte de su padre, Carla García ha estado muy activa en las redes sociales, sobretodo en Twitter. En el cual se enfrenta y responde a los opositores de su difunto padre, y retwittea opiniones que comparte.

Una de las personas con las que ha tenido intercambios en la red social es con el congresista Alberto de Belaunde, a quien tildó de 'chupamedias'.

tewwt

(twitter)

Luego de la muerte de su padre, Carla García ha estado muy activa en las redes sociales, sobretodo en Twitter. (twitter)

También, con la actriz Mónica Sanchez, a quien le dijo que cuando García la conoció en el palacio de justicia la actriz fue muy 'complacioente'.

tweet

(Twitter)

Luego de la muerte de su padre, Carla García ha estado muy activa en las redes sociales, sobretodo en Twitter. (Twitter)

Tags Relacionados:

Alan García

Carla García

Ir a portada