Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ha estado muy activa en redes sociales contestando a sus detractores y a los de su padre desde su fallecimiento. La hija del exmandatario no dudó en arremeter contra los fiscales del equipo especial Lava Jato, contra Jason Day, contra Alberto de Belaunde, y ahora se dirigió a todo aquel que la critique.

Carla estuvo encerrada por diez días en su vivienda. La trágica decisión que tomó Alan García afectó sobremanera a la mayor de todos sus hijos. Luego de tanto tiempo sin salir a la calle, ella optó por ir a comprar algunos productos personales. Pero, antes, lo anunció desde para que no piensen que es por "divertirse".

"Señores que todo lo juzgan: quiero informarles que después de casi 10 días, ya no hay nada en la refrigeradora. Entonces, saldré a comprar al supermercado leche, huevos y quizás algunas verduras", dice su comunicado.

"Lo dejo escrito para que luego no piensen que salí a divertirme", continúa Carla García en sus historias de Instagram. 

"Es impresionante que haya gente tan mier** que es capaz de tratar de medir en las acciones de uno, si la muerte de lo más querido que tenía le duele suficiente o no", concluyó. 

(Instagram Carla García)
(Instagram Carla García)
(Instagram Carla García)
(Instagram Carla García)

TE PUEDE INTERESAR: