Copa América

Carla García se hartó en redes y le contestó colérica a sus detractores: "Hay gente tan mi***" [FOTOS]

Carla García se encerró por diez días en su casa tras el trágico fallecimiento de su padre Alan García

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Carla García ha estado muy activa en redes sociales contestando a sus detractores y a los de su padre Alan García desde su fallecimiento. La hija del exmandatario no dudó en arremeter contra los fiscales del equipo especial Lava Jato, contra Jason Day, contra Alberto de Belaunde, y ahora se dirigió a todo aquel que la critique.

Carla estuvo encerrada por diez días en su vivienda. La trágica decisión que tomó Alan García afectó sobremanera a la mayor de todos sus hijos. Luego de tanto tiempo sin salir a la calle, ella optó por ir a comprar algunos productos personales. Pero, antes, lo anunció desde Instagram para que no piensen que es por "divertirse".

"Señores que todo lo juzgan: quiero informarles que después de casi 10 días, ya no hay nada en la refrigeradora. Entonces, saldré a comprar al supermercado leche, huevos y quizás algunas verduras", dice su comunicado.

"Lo dejo escrito para que luego no piensen que salí a divertirme", continúa Carla García en sus historias de Instagram. 

"Es impresionante que haya gente tan mier** que es capaz de tratar de medir en las acciones de uno , si la muerte de lo más querido que tenía le duele suficiente o no", concluyó. 

(Instagram Carla García)

(Instagram Carla García)

(Instagram Carla García)

(Instagram Carla García)

(Instagram Carla García)

(Instagram Carla García)

TE PUEDE INTERESAR: 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada