Carla García a Alberto de Belaunde: '¡Chupamedias! Siempre quieres quedar bien ante cámaras'

La hija mayor del fallecido ex presidente arremetió contra el congresista de la Bancada Liberal y le dedicó polémica canción.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dejó atrás el silencio tras la muerte de su padre.Carla García , hija mayor de Alan García Pérez, utiliza sus redes sociales para arremeter contra quienes en algún momento cuestionaron la inocencia o criticaron al ex presidente.

A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora respondió una publicación del parlamentario Alberto de Belaunde, quien se solidarizó con los periodistas de 'Ojo Público' por un dictamen de embargo que ordenó un juez.

Alberto de Belaunde

(Captura de pantalla en Twitter)

"Mi solidaridad con los periodistas de 'Ojo Público' ante este atropello. Esperemos que en el Congreso se priorice debate de proyecto de ley de la Banca Liberal para despenalizar los 'delitos de prensa'", escribió.

Carla García respondió de inmediato tildándolo de 'chupamedias' y le increpó el no haberse pronunciado a favor de su padre y del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski.

"El chupamedias. Ayer la justicia era una reina y hoy como es prensa y el siempre tiene que quedar bien en cámaras, denuncia. No denunció cuándo García, que fue su profesor, ni cuando PPK que lo llevó a donde está", escribió.

Así mismo, le dedicó la canción "Nunca quedas mal con nadie" del grupo 'Los Prisioneros'. Carla García recibió el respaldo de sus seguidores.

(Captura de pantalla en Twitter)

(Captura de pantalla en Twitter)

No es la primera vez que Carla se enfrenta a los críticos de su padre tras su fallecimiento. A través de Twitter ha respondido comentarios de Mónica Sánchez, increpado a Nicolás Lúcar, etcétera.

Carta de despedida de Alan García

Ir a portada