Sigue actualizado en nuestra APP

¿Por qué el caritativo empresario árabe fue internado de emergencia en el hospital?

Yaqoob Ahmed Mubarak preocupó a sus seguidores tras una publicación que compartió en Instagram.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak preocupó a sus seguidores tras una publicación que compartió en Instagram. En el video y fotografías se observa al benefactor de niños peruanos tendido en la camilla de un hospital y recibiendo suero.

"Otro hospital, reza por mí", escribió el empresario y filántropo que se hizo conocido en Perú por ayudar al niño lector Víctor Ángulo y a otros pequeños como el apoyo que dio recientemente a una niña con epilepsia.

Pero ¿qué ocurrió con la salud del empresario árabe? Según contó su amigo Gilberto Rosas Landa, su amigo personal, el filántropo fue hospitalizado de emergencia por presentar una cuadro severo con su temperatura.

"Sé que todos están preocupados por el estado de salud de mi 'infinity brother' Yaqoob, me complace mencionarles que ya se encuentra bien, está descansando en casa en cuidado de su familia. Desafortunadamente tuvo un cuadro de temperatura muy severo", manifestó Rosas Landa en Instagram.

Rosas Landa señaló que el empresario árabe está sumamente agradecido con las muestras de apoyo que recibió de parte de sus fans y anunció que dará pormenores de su recuperación.

"Lo atendieron de manera pronta, muy rápida y fue controlado. Está dormido, pero les agradecemos sus buenos deseos, todos los mensajes que llegaron, yo les comunicaré cuando hable con él", expresó.

Yaqoob Ahmed Mubarak
Yaqoob Ahmed Mubarak

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Yaqoob Ahmed Mubarak

Ir a portada